Ho sentim, aquesta entrada no està disponible en català For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Si tienes una cita y no quieres llegar tarde, si debes entregar en un rato un trabajo o  te han llamado para recordarte que dentro de una hora te está esperando el dentista, no hagas clic en el link que va a llevarte a Animade TV.

Puede ser tu perdición, y la verdad es que no queremos hacernos responsables de que se enfaden tus amigos, pierdas un cliente y, además, mañana te duela la muela del juicio. Porque, te advertimos, en Animade TV vas a estar un buen rato viendo y disfrutando de la selección de videos relacionados con la animación.

En esta televisón on line, el archivo de materiales llega de todo el mundo y cada animación tiene su estilo propio. Puedes ver anuncios de publicidad, videoclips, visuales, películas y hasta videos que, aunque no tengan muy buena calidad, muestran cómo, a veces, en la lluvia están escritas palabras y hay peces dibujados. Además, lo mejor es que puedes compartir los archivos y, sobre todo, proponer a Tom Judd y a los diferentes administradores lo que hayas encontrado por la web y te parezca interesante, o bien tus propios trabajos.

En fin, que Animade TV es un blog de aquellos en los que puedes perderte e ir valorando hasta qué punto eres capaz de alucinar.

http://www.animade.tv/