Ho sentim, aquesta entrada no està disponible en català For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

▬Ver artículo en TheTrendNet

Los días se alargan, el tiempo mejora, la playa está ya más cerca, pronto habrá que hacer el cambio de armario, las camisetas de tirantes, los pantalones cortos, las minifaldas. Sí, por fin ha llegado la primavera y es evidente aquello de que “la sangre altera”. Todos estamos más guapos, y apetece decirlo, porque es verdad que la primavera también es tiempo de piropos. Por esos nos ha gustado este sencillo site en el que básicamente se muestran los comentarios más frecuentes y positivos que reciben los portafolios de Behance.

Unspaekable, Bravo!, Cool, Revelation!, Fucking Wild, Love It, Very nice, Truly Amazing, Yes!, Inspiring… Adjetivos, emoticonos y muchos signos de exclamación tienen el protagonismo aquí para piropear el buen diseño, como si los portafolios se pasearan orgullosos de sí mismos en un escenario de sol y buen rollo. Un buen rollo que se contagia y que hay que agradecer a Dima Arkatov, el creador del proyecto. En sólo una semana recibió más de 1000 likes. Está claro, a todos nos gustan los halagos, las buenas críticas y el optimismo.

Y con palabras de elogio queremos terminar este post primaveral. Sí, elogio para las webs que han sabido posicionarse y crear una red para que artistas y diseñadores muestren su trabajo. Según nuestra opinión, Behance es la mejor, pero hay que destacar también Dribbble como espacio específico de diseñadores, así como Cargo Collective y Coroflot. Nuestro consejo sería poner vuestro portafolio en todas estas plataformas y esperar a que lleguen después los piropos, pues siempre ayudan a seguir adelante.

Más info: http://behancecomment.com