Ho sentim, aquesta entrada no està disponible en català For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Lo que Myspace es para los músicos, Behance Network es para los creativos, principalmente, los interesados en fotografía, Motion Graphics, tipografía, diseño industrial y moda.  Pero esta red social incluye también publicidad, arquitectura, animación, dirección de arte, diseño de joyas, videoblogging, podcasting y blogging, entre otras categorías.

El usuario puede hacerse un perfil gratuitamente, customizarlo y mostrar así su portafolio, donde puedes almacenar proyectos. Cada perfil incluye además funciones que permiten contactar con otros usuarios escribiendo mensajes privados o proponer a los otros entrar en un círculo temático (grupos de usuarios de acceso libre o restringido, por invitación), comentar y votar su obra, hacer llamadas para colaboraciones o linkar a otras páginas. Además, es posible activar la pista de seguimiento de un creativo de manera que, si actualiza su perfil con un trabajo nuevo, te llegue un aviso (sistema Rss).

 

Hay, por si fuera poco, un tablón de anuncios con ofertas de trabajo de marcas de prestigio, una sección para intercambiar trucos y la afirmación por parte de Behance Network de que tu trabajo será visto por millones de visitantes, miles de miembros Behance y las mejores agencias y compañías del mundo. Es una red como para dejarse enredar.

http://www.behance.net