Ho sentim, aquesta entrada no està disponible en català For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

En el cruce entre el Cardo maximus y el decumanus principal se situaba el forum de la ciudad romana. Era éste un enclave estratégico y central (además de céntrico) en el que se celebraban reuniones para tratar los asuntos de interés cultural de la época. Con la aparición de Internet, el forum clásico se transformó metafóricamente en los foros de discusión y opinión en que se propone recuperar la efervescencia que imaginamos en la ciudad de Marco Aurelio, pero con la ventaja que la red proporciona: la participación de todo aquél que quiera entrar a una reunión, digamos, global.

 

Hay muchos foros, pero pocos son como Domestika, este lugar de encuentro de creativos que se propone promover el valor del diseño como herramienta de cambio en la sociedad. Se erige como un lugar en el que potenciar la idea de comunidad entre creativos de distintas áreas, compartir recursos, explorar nuevas tendencias, divulgar lo más actual y relevante en el campo del diseño, el arte, la programación y la comunidad. Su éxito se define con sus más de 10000 usuarios –estudiantes y profesionales– que aseguran la diversidad y calidad de las propuestas.

Un equipo de profesionales comprometidos con lo que hace lleva la gobernabilidad del foro. Y sí, si lo que se quiere es volver a las grandes reuniones de los clásicos, también se puede asistir al evento internacional de diseño que organiza: MADinSpain.

http://www.domestika.org/foros