Ho sentim, aquesta entrada no està disponible en català For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Dice Sergio del Puerto que el nombre por el que es conocido hace honor a procesos de impresión, pero no cuenta que sentido tiene hacer estos honores. Tendremos que imaginarlo.

Lo que ha pasado por un proceso de impresión es algo que ha salido del ordenador y que ahora se puede tocar y oler. Es lo que tienen los trabajos de Serial Cut:, combinan los programas de diseño a la vez que conservan el trabajo manual, que es el que da a cada proyecto la sensación de que se puede palpar. Si, quizas sea por esto por lo que Serial Cut se llama Serial Cut, por la importancia del proceso y de lo que está hecho a mano. Aunque sólo es una suposición, pues estamos imaginando.

 

Serial Cut™

Sin embargo, los proyectos realizados desde su estudio de dirección de arte, diseño e ilustración de Madrid para clientes como Nike, Channel 4, Neo2, El País y Microsoft, entre otros, parecen confirmar nuestra hipótesis. Compruébenlo y disfruten de Serial Cut y su capacidad para ser sencillamente genial.

 

Serial Cut™

http://www.serialcut.com