Ho sentim, aquesta entrada no està disponible en català For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Afortunadamente, existen  muchos blogs de diseño, publicidad, arte, moda, música y arquitectura. Sin embargo, no todos son tan recomendables como Today and Tomorrow, un blog que recoge una rica variedad de tags que destacan por su calidad.

Su autor, Pieter, un belga que reside en Berlín, nos lo describe como una colección de cosas que le gustan por ser bonitas, divertidas o originales. Y entre estas cosas, podemos ver videos tan sorprendentes como “Digit”, del artista Julien Maire, la divertida instalación “Ketchup”, de Yarisal & Kublitz, imágenes de Géraldine Georges y sus collages, fotografías de los originales diseños para Nike de Sabrina Dehoff, increíbles reportajes de lo último en el campo de la programación, etc.

Además de asegurar el buen gusto de Pieter, desde aquí os proponemos la visita regular de este blog para encontrar la inspiración que todos buscamos, conocer la obra y los proyectos de artistas y diseñadores de diferentes países y, sobretodo, disfrutar con la información que guardan todos los tags. Apuntároslo en la agenda: ver la web, hoy y mañana.

http://www.todayandtomorrow.net