Ho sentim, aquesta entrada no està disponible en català For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Empieza un nuevo año y se renuevan las ganas de crear, de hacer más proyectos y de aprender, de ahí que en esta primera nota del 2010 queramos presentar TUTS a los que no lo conozcan y recordarlo a quienes ya lo hayan visitado anteriormente.

TUTS es una web de tutoriales y recursos configurada a partir de diferentes blogs –por ahora, siete en total–, cada uno centrado en una especialidad:

PhotoShop y gráficos (PSDTuts )

Diseño y desarrollo web con Html, CSS, JavaScript, CMS’s, PHP, Ruby y Rails (NetTuts )

Vectores e ilustración, centrado sobretodo en Adobe Illustrator e Inkscape (VectorTuts )

Música y sonido, para encontrar técnicas de grabación, producción, etc. (AudioTuts )

Tutoriales de Flash con Flash, ActionScript y Flex (AeTuts )

3D y computer Graphics, con Maya, 3Ds, Max, Cinema 4D, ZBrush, Blender, Mudbox, etc. (CgTuts )

Fotografía (PhotoTuts )

El punto de partida y leitmotiv de Tuts es el siguiente: “Si quieres ser el mejor, tienes que aprender de los mejores”. De ahí que la web contenga también entrevistas a los profesionales más destacados de cada sector. Además, está abierta una convocatoria permanente para poder enviar un tutorial  que podrá formar parte de la web, sólo después de una valoración para decidir si cumple los criterios de calidad  de Tuts+.

 

Cada página/blog específico tiene tutoriales, artículos, regalos y videos. La mayor parte de la información es libre, aunque hay la posibilidad de ser miembro Plus Program para poder optar a información exclusiva.

Por ahora, recomendamos marcar Tuts+ como una de nuestras páginas favoritas y, como siempre, seguir aprendiendo en este 2010.

http://tutsplus.com