El 26 y 27 de noviembre de 2010 en Ciudad Cultural Konex se celebró la segunda edición de Inspiration Fest Buenos Aires, el encuentro que promueve las industrias creativas en todas sus expresiones. Cerca de 3.000 personas participaron de las casi 30 actividades, entre ellas, conferencias y workshops, con destacadas personalidades del ambiente creativo local e internacional.

El objetivo del festival -inspirar a través de conferencias nacionales e internacionales, workshops, instalaciones, muestras, proyecciones y espacios de creatividad colectiva- fue ampliamente superado, gracias a la respuesta del público, que participó activamente de todas sus propuestas. Tanto las charlas como las actividades colectivas se realizaron con su capacidad completa y en un entorno de camaradería, que define el espíritu del encuentro. “Con esta edición, Inspiration Fest se consolidó como evento inspirador y, lo más importante, como espacio de expresión creativa para todo tipo de público”, comentó Gonzalo Fargas, director del Festival.

ArtsMoved contribuyó con el comisariado del diseñador y artista español Martín Ruiz de Azua, que realizó varias conferencias y talleres en Inspiration Day, el preámbulo presentación del Festival, realizado el 28 de octubre en el Espacio Fundación Telefónica de Buenos Aires.

Fotos Inspiration Fest: DGCV
Fotos Martín Ruiz de Azua: Maia Croizet
www.inspirationfest.com
www.martinazua.com

Martín Ruiz de Azua y Gonzalo Fargas, director del Inspiration Fest