Los “Viernes con…” son encuentros con artistas y colectivos que actualmente son una referencia en su ámbito para que presenten sus trabajos y su recorrido artístico en un formato ameno, divertido y cercano. El viernes 30 de enero contamos con la presencia de Sergio del Puerto del estudio Serial Cut, en el CaixaForum de Barcelona.

Creadores de imagen desde el 1999, así se autodefine Serial Cut, un estudio establecido en Madrid especializado en dirección de arte y reconocido por sus sorprendentes bodegones gráficos, malabarismos tipográficos y un uso orgánico del 3D. Con diez años de vida, el estudio fundado por Sergio del Puerto ha asistido a una etapa de globalización gráfica y fusión de diferentes disciplinas: web 2.0, tipografía corpórea, realidad aumentada, motiongraphics, ilustración y 3D al mismo tiempo que ganaba fama internacional; actualmente se encuentra entre los estudios más reconocidos.
Entre sus clientes destacan empresas como Diesel, MTV, Vicelona, Renfe, Springfield, Pepe Jeans, MUSAC o MTV, lo que demuestra que Serial Cut es un estudio consolidado en España y más allá de las fronteras.

www.serialcut.com

Foto: Isolda Delgado
Mobiliario: Woouf!